CAPÍTULO “LORAX”, Sara 12 y Samuel de 9 años

“A menos que a alguien como usted le importe muchísimo, nada va a mejorar.”

Esta es una historia de amor, de mucho amor por la chica de sus sueños y por la naturaleza, pero sobre todo, es una lucha contra la codicia, la codicia humana capaz de pasar por encima de las personas, de los buenos corazones y del bello mundo que nos rodea. A continuación leeremos lo que dos hermosos niños piensan sobre la película dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda.

Samuel (9 años) dice:

La película trata de un señor que iba a hacer nuevos productos multiusos. La parte más favorita es cuando regresa el Lorax porque se vuelven amigos. Mi parte menos favorita fue cuando cortan los árboles, porque tienen que pagar para tener aire.

Sara (12 años) dice:

A mi me pareció que la película fue muy linda ya que uno ve la importancia de cuidar los árboles y porque son importantes, aunque la parte en la que el señor empieza a talar árboles no es chévere. Uno ve cómo queda la ciudad o el lugar sin árboles, se ve oscuro y triste. Me gusta que al final logran plantar otro árbol y eso lleva a más y más árboles y se vuelve a ver todo lindo y colorido con animales y ríos.

Muchas gracias por escuchar lo que estos niños nos comparten, ojalá puedan ver la película y esperamos vernos pronto para una nueva entrega de Made In Cinecito.

Agradecimientos especiales a Jennifer Garrido, profesora de Inglés, quien trabajó con nosotros para que Sara y Samuel no pudieran compartir sus opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *