El Bolzano Film Festival Bozen se hará online

La película de apertura es el título suizo “My Wonderful Wanda”.

Pic. “My Wonderful Wanda”

El Festival de Cine Italiano ha decidio realizar el evento totalmente online en la edición 34 que se hará del 13 al 18 de abril. La directora Bettina Oberli será la encargada de abrir el evento con su película “My Wonderful Wanda”, un drama suizo que se estrenó mundialmente en Tribeca 2020 y que gira en torno a una mujer polaca que altera el equilibrio de una familia acomodada.

Por el gran premios competirán sies películas en las que se encuentran “Beyto” de Zúrich Gitta Gsell, “Why Not You” de Evi Romen, “Cocoon” de Leonie Krippendorff, “Maternal” de Maura DelPero, “Nour”, de Maurizio Zaccaro y “Windstill” de Nancy Camaldo.

Por otro lado, tres expertos en el campo de género decidirán sobre el mejor documental en competición en los que se encuentran “A Black Jesus” de Luca Lucchesi, “Due Scatole Dimenticate” de Cecilia Mangini y Paolo Pisanelli, “Glory to the Queen” de Tatia Skhirtadze, “Laika” de Elsa Kremser y Levin Peter, “Under Blue Skies” de Ivo Zen y “The Valley” de Nuno Escudeiro.

Además se confirmaron 2 alineaciones adicionales.

Vía Cineuropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *