EL REGRESO DEL GATO, por Valeria Pinilla de 8 años.

«Piensa qué es lo que debes hacer para empezar a creer en ti misma. Cuando lo hayas descubierto no tendrás nada que temer.»

Soy Valeria Pinilla, tengo 8 años y les voy a hablar sobre el regreso del gato. Es una película de animación japonesa producida por el famoso estudio Ghibli en el año 2002. La protagonista es una joven llamada Haru que en una tarde después del colegio salvó a un gato de ser atropellado por un camión. Este gato de nombre Lune resultó ser el príncipe del reino de los gatos por lo que el rey decidió agradecerle a Haru e invitarla a su reino.  Desde ese momento ella empieza a vivir una grandiosa aventura.

Esta película me gustó mucho porque es muy divertida, hay mucha fantasía y muchos gatos. Mi escena favorita es cuando entran al laberinto porque los guardias demuestran ser muy torpes. Mi personaje favorito es Muta porque es muy divertido, glotón, honesto y lindo.

El mensaje que muestra la película es que hay que creer en uno mismo y cuando eso pasa todo mejora. La recomiendo por el mensaje, la fantasía y porque si les gustan los animales, les va a encantar.

DIBUJO

Película dirigida por Hiroyuki Morita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *