IFF Panamá anuncia películas e invitados para 2020

El festival que arranca el 22 de mayo pondrá filmes online de la selección en su site oficial.

Pic. Tres Veranos (Bra.)

Son 13 películas de Europa y América que se proyectarán durante la edición digital del Festival Internacional de Cine de Panamá durante el 22 al 26 de Mayo. Las películas son títulos entre el 2019 y 2020.

PELÍCULAS

La selección del festival la integran Araña (Chile, Argentina y Brasil), Así habló el cambista (Uruguay, Argentina y Alemania), Días de luz (Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador), I Am Not Alone (Armenia y Estados Unidos), La vida invisible (Brasil y Alemania), La flor de la vida (Uruguay), Me llamo Gennet (España), Panquiaco (Panamá), Santuario (España), Sorry We Missed You (Reino Unido, Francia y Bélgica), Sin señas particulares (México y España), Tres veranos (Brasil y Francia) y Vocación (Panamá).

La directora del Festival, Pituka Ortega, afirmó: “Hemos seleccionado un grupo de películas de la programación preparada para la novena edición que consideramos relevante compartir durante este momento histórico de la humanidad. Se trata de filmes que nos recuerdan porqué debemos seguir luchando, porqué merecemos seguir existiendo y porqué es imprescindible proteger nuestra hermosa Tierra”.

Vía Prensa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *