Irvine Welsh, “Trainspotting”, adaptará su novela “Crime” en una serie

El creador irlandés prepara esta gran promesa para BritBox y la BBC.

Pic. The Acid House.

Con varias de sus novelas adaptadas al cine y junto al gran clásico de los 90´s, Irvine Welsh junto a su socio de escritura, Dean Cavanagh, harán una producción de seis episodios sobre su novela “Crime.”

La serie está ambientada en Edimburgo y será dirigida por James Strong – “Mentiroso”. Al mismo tiempo estará protagonizada por Dougray Scott de “Mission Impossible 2” como un detective que está investigando un caso de desaparición de una estudiante que lucha contra sus propios demonios personales.

Por otro lado la cadena británica también prepara el lanzamiento de otras series, como lo es el thriller de venganza en cinco partes, “The Beast Must Die”, basado en la novela de Nicholas Blake y producido por New Regency Television y Scott Free de Ridley Scott.

El thriller está protagonizado por Jared Harris – “Chernobyl”-, Cush Jumbo – “The Good Wife” y cuenta la historia de una madre afligida que se infiltra en la vida de un hombre que ella cree que mató a su hijo.

“Magpie Murders” es otra adaptación que harán las cadenas británicas, una adaptación de misterioso sobre el asesinato más vendido de Anthony Horowitz.

Por último está “A Spy Among Friends”, una serie basada en el libro más vendido de Ben Macintyre.

Vía Variety.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *