La premiada cineasta Sofia Garza-Barba prepara su película debut

Un thriller de cuento de hadas titulado “Holy Remedies”

Pic. Cakeman

La cineasta mexicoamericana Sofia causó sensación con su galardonado cortometraje “Death After Pancakes” que recibió premios en el Independent Filmmakers Showcase y en el Lady Filmmakers Film Festival. Luego de sus reconocimientos presentó su nuevo proyecto y largo cinematográfico.

“Santos Remedios” – Holy Remedies – enciende a Amapola que idolatra a su padre aunque no recuerda haberlo conocido nunca que desde que nació se fue a Estados Unidos dejando solo rastros y un casette de audio en el que promete visitar a la niña.

“Esta historia trata de aceptar la realidad y ver lo que está frente a nosotros y más allá, aceptar la vida o la muerte, lo bueno o lo malo”, explicó Garza-Barba. “Se trata de leer entre líneas y vivir el momento. Si nos sentamos a idealizar, es posible perder lo que tenemos frente a nosotros, y cuando nos demos cuenta de que es demasiado tarde. Esta historia puede tener el esqueleto de un cuento de hadas, pero está envuelta en la vida real y la muerte”.

Según Garza-Barba, “Esta película estará impulsada por elementos fantásticos creados en la propia imaginación del personaje principal, lo que permitirá al espectador conectarse con sus emociones”.

Vía Variety

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *