Marché du Film de Cannes confirma las proyecciones previas a Cannes

El evento se llevará al cabo junto a Cannes en julio

Pic. Becoming Astrid

El evento de industria paralelo al Festival de Cannes ha confirmado que organizará proyecciones previas a Cannes a finales de mayo. Según un comunicado de Marché du Film: “Debido al retraso inusualmente largo entre el EFM en Berlín y el Marché du Film en Cannes, muchos agentes de ventas internacionales han expresado la necesidad de un evento intermedio en la primavera, que les permitirá hacer negocios y conectarse virtualmente, mientras esperan la gran cita en julio, cuando la industria cinematográfica se reunirá de nuevo en grandes cantidades ”

Este evento virtual, Pre-Cannes Screenings, consistirá en cuatro días de proyecciones en línea que se llevarán a cabo en una plataforma que ofrece cabinas virtuales para empresas de ventas y salas de proyección para transmisión.

Durante el evento físico, que se desarrollará del 6 al 15 de julio junto con el festival los profesionales de la industria registrados tendrán acceso a stands, proyecciones, la aldea internacional, programas de networking y conferencias. Mientras tanto, los profesionales que no puedan viajar podrán participar a través de proyecciones virtuales de algunas películas, así como hacer networking y seguir las conferencias que se ofrecerán simultáneamente.

El Marché du Film tiene abiertas las inscripciones con una tarifa de reserva anticipada hasta el 15 de abril a una tarifa de 349 € para el evento in situ en Cannes y 129 € solo para el Marché online.

Vía Variety

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *