Términos y Condiciones

  • El pago (“Suscripción”) se hace a modo de donación únicamente por la gestión, labor informativa, trabajo humano y fuerza laboral constante en la creación de piezas digitales para la comunicación y recomendación de películas. Toda donación es de manera ilimitada con posibilidad de cancelación.
  • Made In Cine reafirma y reitera que no es el propietario de las imágenes ni de las frases pertenecientes a las películas que se promocionan y se comunican a modo informativo con los respectivos créditos. De esta manera, la donación de cada suscriptor no corresponde a las publicaciones que por olvido o algún otro motivo se realicen sin la mención ni el crédito respectivo, sino únicamente a la razón del punto anterior y a toda publicación que lleve el correspondiente crédito.
  • Aunque Made In Cine se encarga de mantener su profesionalismo por un trabajo noticioso constante, es importante tener en cuenta que la donación acepta la disminución de los servicios ofrecidos por festivos, vacaciones anuales, semanas de receso y días de descanso.
  • Cada suscriptor acepta que el cobro de los planes de suscripción que se hace por menos de $2.000 cop mensuales es un cobro único por el trabajo informativo, publicación, gestión, curación y recomendación de películas a través de la frase cinematográfica de cada film cada día sin contar los sábados durante un mes. El trabajo extra de producción de video, entrevistas, Made In Cinecito, Orígenes MIC, patrocinio de artistas, gestión y mantenimiento del site más demás servicios incluidos en el apartado “¿Qué estás pagando?” de la sección “suscripción” hace parte del amor, profesionalismo y pasión que Made In Cine mantiene para todo el público o seguidores y que a su vez espera ser retribuido con las suscripciones que se consigan.
  • El pago corresponde a una única cuenta y persona.
  • El valor total de la suscripción incluye los costos de comisión de Pay U e IVA por transacción.
  • El valor del IVA por las transacciones con tarjetas de crédito son las siguientes: Renta 1.5% sobre la base gravable, ICA 0.414% sobre la base gravable e IVA del 15% sobre el valor de IVA enviado en la transacción.
  • Made In Cine se encargará de notificar con anticipación a cada suscriptor de los cambios posibles de cada suscripción por modificación de tarifas.
  • Ante cobros, problemas y fallos excedentes o anormales a la hora del pago o correspondientes a éste por parte del servidor, Pay U, Made In Cine no se hace responsable.
  • Made In Cine se encargará de no suministrar los datos registrados por cada cliente a ningún tercero ni ente en su compra, manteniendo su privacidad y uso como información necesaria y única para el registro. Sin embargo, no se hace responsable si se ve afectado por entes externos que logren entrar a los servidores del medio para intenciones perjudiciales tanto para nosotros como para nuestros clientes. De igual manera con las distintas apps, empresas y plataformas que nos ayudan en el proceso de la compra y en la administración de los datos.
  • El periodo de suscripción por cada persona corresponde y cuenta a partir de la fecha de suscripción de cada usuario.
  • La cancelación de la suscripción se hace efectiva al mes siguiente de pedida la rescisión.
  • El pedido de la rescisión se debe hacer a través de un mensaje de correo a madeincineco@gmail.com para garantizar una mejor transparencia en el servicio y mantener una comunicación personalizada con nuestros usuarios.
  • Así mismo, si un usuario realiza una suscripción y decide cancelarla en un tiempo anterior al verse finalizada su donación, no se le devolverá el dinero correspondiente a los meses faltantes.
  • Un persona puede realizar una suscripción o donación superior al valor de una cuenta por periodo.
  • Cada usuario está en la autoridad y responsabilidad a la hora de acceder a cada suscripción. Si por equivocación el usuario accede a una mayor cantidad de suscripciones de las que planeaba realizar, Made In Cine no se hace responsable. Si el usuario desea realizar un cambio ante un error, deberá escribir a madeincineco@gmail.com para gestionar el proceso de solución y rectificación.
  • Para una posible devolución de dinero por un error a la hora de acceder a varias suscripciones, Made In Cine no se hará cargo de los posibles cargos extras que puedan existir en alguna transacción. En ese sentido, el usuario asumirá los gastos.
  • Ante el incumplimiento del pago por suscripción adquirida, Made In Cine está en la autoridad de dar por cancelada la relación comercial.
  • Made In Cine se encargará de notificar a cada usuario de cada novedad, cambio o actualización importante relacionada a la suscripción. En ese sentido, mantendrá una permanente comunicación y relación con los usuarios y seguidores.
  • Cada contribución o apoyo económico realizado por Made In Cine a cualquier artista o colaborador con el medio en cualquiera de sus secciones y a partir del dinero recibido por las suscripciones, será notificado y aclarado por medio de las redes sociales del medio. A su vez, cada uno de los donantes y padrinos suscritos estarán enterados por correo electrónico del trabajo artístico que han apoyado cada vez que Made In Cine lo considere necesario.
  • Ante cualquier duda, consejo o aporte por términos de suscripción es importante y necesario contactarse con madeincineco@gmail.com