Suscripción

¿Por qué suscribirte?

Al suscribirte te convertirás en padrino de la revista, apoyando nuestro trabajo y contenido diario con las actualizaciones más importantes del cine. Así mismo, podrás apadrinar artistas que colaboran con nosotros en cualquiera de nuestra secciones. 

¿Te gusta estar al día?

No debes preocuparte por nada. Podrás tener toda la información en nuestras redes sociales y si quieres aún más, podrás recibir en tu bandeja de entrada un “spotlight” sobre las noticias más importantes y recientes de la semana. Todo esto totalmente gratis. 

Haz parte del Club

¿Has visto el “Club de la Pelea”? Únete a una comunidad de personas con intereses similares. Amantes del cine. Seguro encontrarás algo nuevo para ver, escuchar y amar. 

Pic. Ar Acondicionado, Fradique, Angola, 2020.

Pic. Medianeras, Gustavo Taretto. 

¿Qué nos diferencia?

Entendemos la diferencia como un beneficio tanto para ustedes como para nosotros. 

ECO

Al ser un medio 100% digital minimizamos los efectos del medio ambiente y hacemos de la ecología un pilar importante en nuestro contenido junto a la enseñanza y construcción de memoria a través de las culturas aborígenes y sus visiones. 

ONG

Funcionamos a modo de ONG, pues consideramos la información como un bien común, de servicio social en la búsqueda de nuevas miradas y expresiones, pero sobre todo como herramienta fundamental para el entendimiento entre los individuos de la sociedad.

CO-WORKING

El dinero recaudado también podrá servir para impulsar y apadrinar la creación artística de contenido. A pesar de tener colaboraciones gratuitas, creemos importante poder remunerar a cada persona por su colaboración en cualquiera de nuestras secciones.

PAZ

Nuestro formato editorial busca romper con la desinformación generada por el ruido informativo, velocidad consumista de noticias y sobreinformación existente, buscando la paz y tranquilidad mediática y social con la relevancia, valor y énfasis en lo que comunicamos.

INDEPENDENCIA

Somos un medio que ejerce su trabajo en el pensamiento crítico, alejado de la agenda comercial, que busca subsistir de manera autónoma buscando ubicar al cine y la cultura como herramienta importante de educación y construcción de sociedad. 

DONACIÓN

Tu ayuda o apadrinamiento es fundamental para el soporte y subsistencia de la creación de contenido que realizamos diariamente.

GYM

Consideramos el medio como un espacio para la ejercitación intelectual que busca construir un desarrollo cognitivo fuerte basado en el arte, la cultura, el cine, la memoria, la palabra, el cuestionamiento autónomo de ésta y el desarrollo de la curiosidad por conocer nuevas cosas para ver, escuchar y amar. 

 

Suscripciones

Winter Sleep vía The Museum of Fine Art

GRATIS

Podrás obtener en tu bandeja de entrada un mailing diario o esporádico con las actualizaciones más importantes y recientes del cine.

DONACIÓN MENSUAL

La donación se hace como forma de apadrinamiento por el trabajo informativo y de creación de contenido que realizamos constantemente. Esto incluye:

  • Curaduría de películas para contenido.

  • Creación y edición mensual de contenido para Redes Sociales y Site.

  • Curación, edición y creación de noticias informativas.

  • Diseño de la comunicación transversal de la revista.

  • Gestión ejecutiva y edición de contenido Made In Cinecito.

  • Mantenimiento, gestión y edición del site y sus diferentes secciones. 

  • Creación y edición de videos informativos y artísticos. (Video News, Video Frases, Capítulos MIC, Párrafos MIC, Made In Soundtracks, Diálogo entre Películas, Orígenes MIC, Perfiles)

  • Social media de las redes de Made In Cine. (FB, INSTA, TW, YouTube, Correo)

  • Gestión ejecutiva y creación del directorio Orígenes MIC. 

  • Creación, curaduría de contenido artístico y gestión ejecutiva para nuevos artistas.

  • Redacción, crítica y opinión de películas cinematográficas.

  • E-mail marketing informativo.

*En la medida que se puedan apadrinar y remunerar a los artistas que colaboren con nosotros, lograremos destacar y comunicarles los artistas beneficiados y participantes con Made In Cine. ¡Conviértete en patrocinador del arte!

Ver en la parte inferior el costo para Latinoamérica. 

DONACIÓN SEMESTRAL

El mismo plan mensual, con la ventaja de recibir un pequeño beneficio económico y la comodidad de hacer más extenso tu apadrinamiento.

Ver en la parte inferior el costo para Latinoamérica. 

DONACIÓN ÚNICA

Con esta opción puedes realizar un soporte único sin necesidad de suscribirte. 

Latinoamérica

El cobro para la región latinoamericana está en pesos colombianos.