Suscripción

¿Por qué suscribirte?

Al suscribirte podrás tener especial y completo acceso al Newsletter con las actualizaciones más importantes de éste hermoso oficio. 

¿Te gusta estar al día?

No te preocupes por nada. Nosotros entregaremos en tu bandeja de entrada las actualizaciones informativas más importantes y recientes del cine.

Haz parte del Club

¿Has visto el “Club de la Pelea”? Únete a una comunidad de personas con intereses similares. Amantes del cine. Seguro encontrarás algo nuevo para ver, escuchar y amar. 

Pic. Medianeras, Gustavo Taretto. 

¿Qué nos diferencia?

ECO

Al ser un medio 100% digital minimizamos los efectos del medio ambiente y hacemos de la ecología un pilar importante en nuestro contenido. 

ONG

Funcionamos a modo de ONG, pues consideramos la información como un bien común, de servicio social en la búsqueda de nuevas miradas y expresiones, pero sobre todo como herramienta fundamental para el entendimiento entre los individuos de la sociedad.

CO-WORKING

En complemento y siendo coherentes con nuestro amor al arte, el dinero recaudado servirá para impulsar la creación artística de contenido. A pesar de tener colaboraciones gratuitas, creemos importante poder remunerar a cada persona por su trabajo u oficio. 

INDEPENDENCIA

Somos un medio que ejerce su trabajo en el pensamiento crítico, alejado de la agenda comercial, que busca subsistir de manera autónoma buscando ubicar al cine y la cultura como herramienta importante de educación y construcción de sociedad. 

DONACIÓN

Tu ayuda es también fundamental para el soporte y subsistencia de la creación de contenido que realizamos diariamente.

Suscripciones

Winter Sleep vía The Museum of Fine Art

GRATIS

Podrás obtener en tu bandeja de entrada una actualización diaria o esporádica de las actualizaciones más importantes del cine.

mensual

Recibirás en tu bandeja de entrada un especial, exclusivo y singular Newsletter cada 15 días, con los actualizaciones más relevantes del mundo cinematográfico en ese período de tiempo.

  • Noticias destacadas.

  • ¿Quiénes cumplieron años?

  • La Serie recomendada.

  • El artículo que no debes perderte.

  • Filme Made de Oro.

  • Arte o Artista sobresaliente ( Y apadrinado*).

  • La Canción de la MIC Radio.

  • El Video MIC.

  • Tu frase favorita**

*En la medida que podamos remunerar a los artistas que colaboren en la creación de contenido según nuestra curaduría, vamos a poder destacar en el Newsletter al artista que ustedes han logrado patrocinar. ¿Te gustaría apadrinar el arte?.

**Puedes enviarnos la frase de tu película favorita junto a un pequeño cuento que surja de la frase (No más de 410 caracteres) para ser publicada en nuestras redes sociales con tu mención. Made In Cine elegirá entre todas las frases enviadas para elegir la ganadora y publicarla. Nosotros sólo publicaremos de cada suscriptor una frase o una frase + cuento pequeño, según elijan, cada dos semanas.

TRIMESTRAL

El mismo plan mensual, con la ventaja de recibir un pequeño beneficio económico y la comodidad de hacer más extenso el acercamiento a las actualizaciones del cine.

companies we've worked with