La película argentina “Bandit Love” es el éxito que sedujo a FilmSharks

Un thriller a fuego lento disfrazado de romance ilícito sorprendió a todos.

Pic. “Amor Bandido”

FilmSharks Int. con sede en Buenos Aires ha comprado los derechos mundiales del primer largometraje de Daniel Werner después de su proyección y estreno en el Festival de cine Independiente BAFICI donde obtuvo elogio tanto de la audiencia como de la crítica.

“Este thriller a fuego lento, disfrazado de romance ilícito, sorprendió a todos en su estreno en Bafici y los críticos se volvieron locos. Es una especie de joya de festival de alto concepto que es difícil de encontrar hoy en día … todos los principales festivales y compradores perseguirán este”, anunció el director ejecutivo de FilmSharks, Guido Rud. Rud también adquirió los derechos de remake de la película para su subsidiaria, The Remake Company.

“Bandit Love” es la historia de un joven de 16 años, hijo de un juez prominente, que está enredado románticamente con su maestro de 35 años. Infeliz con ella, se marcha al campo y comienza un fin de semana cargado de erotismo que se convierte en una pesadilla cuando aparece su “hermano”.

Werner estudió dirección de cine en CIEVY (Cine y Artes Audiovisuales) en la escuela de cine de Buenos Aires y comenzó su carrera como productor junto a destacados cineastas argentinos como Martín Rejtman, Ana Katz y Sebastián Schindel, entre otros.

Por otro lado, FilmSharks también ha adquirido una variedad de películas en las últimas semanas que van desde la comedia, la sátira social hasta el terror, la acción y el suspenso. Entre las últimas adquisiciones que componen su catálogo están “La muerte de Dios”, el documental de Diego Maradona, “Charlotte” y el thriller sobre natural “Inmortal”.

Vía Variety

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *